Servicio de consultoría para eventos y bodas

Creemos firmemente en la colaboración.

Por eso te ofrecemos servicios de consultoría, asesoramiento.

Si tienes una idea, cuéntanosla y juntos la podremos hacer realidad.

Eventos y bodas Madrid

CONSULTORÍA, ASESORAMIENTO Y COWORKING

Somos expertos en organizar bodas, eventos de toda índole y viajes. Y  durante nuestros años de experiencia, siempre nos han surgido nuevas ideas y proyectos con nuestros clientes. Gracias a esas vivencias acumuladas, estamos en disposición de poder ofrecer a nuestros clientes ideas para hacer crecer sus negocios, o bien colaboraciones de cualquier tipo.

MÁS SERVICIOS

Descubre los distintos servicios que ofrecemos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición las capacidades y conocimientos de un experto en comunicación y negociación para ayudarte a hacer crecer tu negocio y crear o consolidar nuevos clientes.

¿Eres una empresa, proveedor o marca y quieres que colaboremos? En Sempiterno creemos firmemente en el coworking y ayudarnos los unos a los otros. Crearemos acuerdos donde ambas partes salgan ganando y nos retroalimentemos mutuamente.

¿Te ha gustado el evento de empresa o boda que hemos organizado? ¿Quieres seguir disfrutando de las ventajas que te ofrece Sempiterno? Esta tarjeta está pensada para ello. Tú solo pídela y disfruta.

Este servicio está pensado para esas parejas que no tienen tiempo y quieren disfrutar al 100%de la boda. Estaremos a tu disposición en todo momento y te ayudaremos de principio a fin. Seremos tus ojos y tus oídos. Nos adaptamos a tus gustos, presupuesto y preferencias.

Vosotros decidís en que parte de la boda os ayudamos. Si solo necesitas ayuda en la búsqueda del espacio, o la coordinación del día de la boda. Hacemos presupuestos según vuestras necesidades y con nuestros sistema, podéis ir añadiendo servicios a medida que avanzamos en la organización.

Este servicio está pensado para parejas que vienen del extranjero para casarse en España. Nuestro conocimiento del inglés nos ha permitido especializarnos en este campo, donde organizamos y gestionamos desde aquí todo lo relacionado con la boda para que estéis tranquilos y no os preocupéis por nada.

Top