Iglesias para bodas en Madrid

Iglesias para bodas en Madrid

¿Te casas en Madrid y todavía no te has decidido por la iglesia?

Escoger la iglesia para la celebración de la ceremonia religiosa no es tarea fácil, y dependerá de cuáles sean vuestras prioridades. ¡En Madrid hay muchas iglesias y muy bonitas donde celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida!

Todos conocemos aquellas Iglesias deseadas por muchas parejas: Santa Bárbara, San Jerónimo el Real, San Fermín de los Navarros, San Manuel y San Benito…Todas estas iglesias son espectaculares, pero nos encontramos ante el hándicap de que tienen exclusividad de foto, vídeo, flores, música, etc.

Nosotros queremos daros algunas alternativas y aquí os proponemos 4 iglesias también espectaculares y con mucho encanto para celebrar ese día tan especial.

1. ERMITA VIRGEN DEL PUERTO

Ermita de la Virgen del Puerto

https://www.ermitavirgendelpuerto.es/

La ermita de la Virgen del Puerto de Madrid está situada en el paseo de la Virgen del Puerto, en las inmediaciones del Palacio Real. Es obra de Pedro de Ribera, fue construida entre 1716 y 1718 por empeño personal de Antonio de Salcedo y Aguirre, primer marqués de Vadillo, por entonces corregidor de Madrid. Es una iglesia pequeña y acogedora perfecta para bodas.

2. PARROQUIA VIRGEN LA MILAGROSA

Basílica Parroquia Virgen Milagrosa

La Basílica Parroquia Virgen Milagrosa se encuentra situada Calle de García de Paredes, 45, 28010 Madrid, muy cerca de la zona de Castellana.

Esta parroquia fue consagrada e inaugurada por el nuncio del Papa, Monseñor Arístides Rinaldini, el 23 de junio de 1904. Desde entonces ha sido testigo de muchos momentos importantes en la vida de Madrid y de la Iglesia.

3. PARROQUIA DE SAN JOSÉ

Parroquia de San José

La parroquia de San José se encuentra en Calle Alcalá, 43; 28014 Madrid (Madrid), muy cerca de la zona de Gran Vía.

No muchas personas conocen esta parroquia, pero es un sitio espectacular para bodas en pleno centro de Madrid.

En 1730 se encargó a Pedro de Ribera la construcción de la iglesia actual con el convento de carmelitas anexo. Es un monumento de grandes proporciones con fachada muy ornamentada, nave de cañón y cúpula, acabándose las obras en 1748 por José de Arredondo y Fausto Manso

4. IGLESIA SAN FERMÍN DE LOS NAVARROS

Iglesia de San Fermín de los Navarros

La Iglesia de San Fermín de los Navarros se encuentra en P.º de Eduardo Dato, 10, 28010 Madrid. Es una iglesia preciosa, con mucho encanto para la ceremonia de vuestra boda. Además, está ubicada en una zona envidiable.

La Iglesia de San Fermín de los Navarros es un templo católico de España, ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. El edificio fue declarado Bien de interés cultural con la categoría de monumento el 20 de abril de 1995.

En Sempiterno Experiences somos expertos en organización de bodas en Madrid. Si estáis buscando una wedding planer que os asesore para encontrar la mejor iglesia para casaros en la capital, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top