Destination Weddings

En Sempiterno Experiences tenemos una amplia experiencia en destination weddings, y hemos organizado gran cantidad de bodas destino en Madrid y en toda España  

Nuestro servicio de destination wedding es muy completo y personalizado, ya que nos encargamos de todo lo relacionado con la boda desde aquí. Seremos vuestros ojos y vuestros oídos: buscamos el sitio, gestionamos con todos los proveedores, hacemos revisión de contratos y traducciones… todos los detalles que os podáis imaginar.

Nuestra misión es daros la tranquilidad de que todo está bajo control. Y que os sintáis atendidos e informados en todo momento. Además, todas las comunicaciones con vosotros pueden ser tanto en español como en inglés. Lo que os sea más cómodo.

Asimismo, nos ocupamos de dar asistencia a los invitados que vienen de fuera, gestionamos hoteles, transportes y detalles necesarios para que disfruten de su experiencia en España al máximo.

Contrata tu destination wedding planner. Os aseguro que no os arrepentiréis.

DESTINATION WEDDINGS

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector Turístico, podemos ofrecer el viaje perfecto, ya sea un viaje de negocios, luna de miel o bodas en lugares paradisíacos.

Nosotros nos encargamos para que vosotros disfrutéis sin estrés.

Déjate seducir… ¡Atrévete a vivir una Experiencia Sempiterna!

BODAS EXCLUSIVAS

Descubre los distintos servicios que ofrecemos. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Lunas de miel

Vuestra Luna de Miel es el momento ideal para viajar al paraíso con el que siempre habíais soñado y convertir vuestros deseos en realidad. Nuestros profesionales concertados se encargarán de organizar vuestro viaje ideal y de convertirlo en una experiencia única e inolvidable.

Pensado para las bodas de destino o viajes de empresa. En este servicio gestionamos toda la logística del viaje, donde nos encargamos de los vuelos, transportes y alojamientos de los invitados de tu evento o de los empleados de tu empresa para que todos tengan la mejor experiencia posible.

Organizar bodas en Toledo

¿Quieres organizar tu boda en un destino paradisiaco? ¿Estás pensando en organizar tu boda fuera de España? Este servicio está pensado para ti, organizamos y gestionamos la boda en cualquier parte del mundo y nos encargamos de toda la logística y alojamientos. Pensado para parejas atrevidas que quieren de su boda algo diferente y original.

Este servicio está pensado para esas parejas que no tienen tiempo y quieren disfrutar al 100%de la boda. Estaremos a tu disposición en todo momento y te ayudaremos de principio a fin. Seremos tus ojos y tus oídos. Nos adaptamos a tus gustos, presupuesto y preferencias.

Vosotros decidís en que parte de la boda os ayudamos. Si solo necesitas ayuda en la búsqueda del espacio, o la coordinación del día de la boda. Hacemos presupuestos según vuestras necesidades y con nuestros sistema, podéis ir añadiendo servicios a medida que avanzamos en la organización.

Este servicio está pensado para parejas que vienen del extranjero para casarse en España. Nuestro conocimiento del inglés nos ha permitido especializarnos en este campo, donde organizamos y gestionamos desde aquí todo lo relacionado con la boda para que estéis tranquilos y no os preocupéis por nada.

Top