Bodas de lujo en Madrid

Bodas de lujo en Madrid

¿Quieres celebrar una boda de lujo en Madrid? Contar con una boda exclusiva y, por qué no, llena de lujo, es el sueño de toda pareja de novios. Lo importante es encontrar el lugar adecuado y todo lo necesario para que el enlace se ajuste a vuestras expectativas y asombre a vuestros invitados.

Pareja de novios posando para la cámara

En Sempiterno Experiences te damos 5 claves que debes tener en cuenta a la hora de organizarla:

1-EL PRESUPUESTO

Lo primero que debéis tener en cuenta es el presupuesto que estáis dispuestos a destinar para el día B. Con esto no decimos gastar precios desorbitados, pero lo cierto es que, si queréis una boda de esas características, el presupuesto tiene que ser acorde a esa idea de boda que tenéis. Pensad qué es lo más importante para vosotros y destinad una mayor parte del presupuesto a esos detalles que realmente marcarán la diferencia.

2-CONTRATAD A UNA PROFESIONAL

La siguiente tarea de la lista es buscar a esa persona que os ayude, asesore y oriente en todo el proceso. Si queréis organizar una boda por todo lo alto, no se puede hacer sin ayuda profesional.

“Nosotros nos apañamos, mi amiga se encarga de la decoración, mi primo puede hacernos las fotos, etc.” Una boda de lujo en Madrid no es tontería, y es necesario contratar a una profesional que os ayude a llevarla a cabo y que se encargue de todo. En Sempiterno tenemos sobrada experiencia en organización de bodas en Madrid.

3-EL EMPLAZAMIENTO

Lugar exclusivo para una boda de lujo en Madrid

Para tener una boda lujosa, hay que buscar un lugar que sea exclusivo e impactante. El lugar de celebración debe estar a la altura de vuestro estilo de boda y superar las expectativas de vuestros invitados. El entorno debe estar cuidado y mimado, se deben considerar todos los detalles y, sobre todo, la comida debe ser exquisita y estar a la altura.

Que el lugar ofrezca total exclusividad a vosotros y a vuestros invitados en el día de la boda es un factor muy importante a la hora de decantaros por él para celebrar vuestra boda de lujo en Madrid.

4-LA DECORACIÓN

Decoración de una mesa con arreglos florales para una boda de lujo

También hay que tener en cuenta la decoración y estilo de la boda. No debéis confundir ostentoso y recargado con lujo. Lo importante es reflejar vuestra esencia en el ambiente de la boda, y cuidar cada pequeño detalle, porque eso implica que se le ha dedicado el tiempo a organizarlo con dedicación y buen gusto. Se trata de crear experiencias que no dejen indiferentes a vuestros invitados.

5-EL MENÚ DE LA BODA

Bandeja con pinchos deliciosos para el menú de una boda de lujo en Madrid

La gastronomía será uno de los puntos clave para que vuestra boda sea realmente lujosa y exclusiva. A los españoles sobre todo nos encanta comer y apreciamos la buena gastronomía. Será posiblemente lo que más recuerden vuestros invitados de la boda. Por eso es esencial. El menú de la boda debe ser con materiales de primera calidad, bien preparados, con una buena presentación, y sin complicarse demasiado.

En definitiva, lo importante para que vuestra boda de lujo en la capital sea todo un éxito, tal y como habéis soñado, es elegir el lugar y proveedores adecuados y a la altura de las expectativas, además, claro está, de contar con el asesoramiento de las mejores wedding planner de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top