Bodas al aire libre en Madrid

Bodas al aire libre en Madrid

Primavera y verano son las estaciones preferidas de las parejas para celebrar su boda y cada vez está más de moda hacerlo todo al aire libre, para aprovechar al máximo el buen tiempo y los jardines. Si estáis pensando en organizar una boda al aire libre en Madrid, aquí os traemos varias ideas clave para sacar el máximo partido al escenario.

1-EL LUGAR DE CELEBRACIÓN ES IMPORTANTE

Mesas y sillas para el banquete de una boda al aire libre en Madrid

Celebrar gran parte de la boda al aire libre supone tener varios espacios donde hacerlo. Es mejor buscar un espacio que pueda ofrecer varios escenarios diferentes para los distintos momentos de la boda. No sería igual de interesante hacerlo todo en el mismo lugar.

Es importante que tenga encanto, naturaleza, zonas de sombra y ofrezca un ambiente acogedor. No puede faltar nunca un plan B en caso de que sea un día lluvioso.

2-LA ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN

Iluminación y decoración de una boda al aire libre en Madrid con luces LED
Ambas juegan un papel fundamental para crear ese ambiente mágico y encantador propio de cualquier boda de cuento.

A través de la luz y los elementos decorativos conseguiréis ese estilo único que queréis para vuestra velada, ya sea romántico o más moderno y vanguardista. Las opciones son infinitas, desde guirnaldas de micro led, bombillas, lámparas en sus diferentes formas, focos alrededor de la zona, velas en las mesas, etc.

3-TENED EN CUENTA EL TIEMPO

Si vais a organizar una boda al aire libre, debéis tener en cuenta varios factores importantes, como la climatología. Vuestros invitados van a pasar calor por la mañana o media tarde y quizá, dependiendo de la zona, algo de fresco.

Habría que ver cuáles son las previsiones para la semana de vuestra boda, pero os recomendamos introducir estos pequeños detalles para deleitar a los invitados.

Córner de limonada para una boda al aire libre

Si la ceremonia es civil y al aire libre, es recomendable poner un córner de limonada o abanicos para que no estén incómodos mientras esperan.

Si la cena es al aire libre y cayendo la noche estáis en una zona que refresca, poner unas pashminas para que vuestras invitadas se cubran es una opción para que no estén incómodas mientras cenan.

En Sempiterno organizamos muchas bodas al aire libre, y de todo tipo. Nos encargamos de éstos y muchos más detalles para que vuestra boda sea espectacular y tal como habíais soñado.

Si os vais a casar y queréis organizar la boda al aire libre en Madrid, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Somos la mejor agencia de wedding planner en Madrid y queremos asesoraros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top